11 nov 2009

Mil y una noches











Mil y una noches, Bin bir gece


Al trompetista turco



Siente la atracción
de esta ciudad soñada
entre especias de ilusión,
en siglos de historia bañada.

Estrechos callejones te ocultan
de los vendedores de alfombras
y te envenena una danza,
entre la pasión y las sombras.

Su negrísimo pelo,
su devastadora mirada
de cerezos en flor.
Su piel de atardeceres
pintada y, en sus labios,
todo el sabor del Sol.

Estambul:
El mar me arrastra
allí donde aguardas tú.

Llegará otra noche a morir.
Yo bailaré para tus ojos,
tú tocarás para mí.

Estambul:
Tu luna me embruja
en un delirio azul.

Llegará otro beso a morir.
Yo cantaré entre tus manos,
tú danzarás para mí.

Siento el sabor de estas
delicias prohibidas.
Entre tus cuentos de amor,
mil y una noches vencidas.

Estambul:
Su canto me arrastra,
arrástrame tú.




*Azahara

5 comentarios:

  1. vayaaaaa no habia pasado por aqui antes!
    las fotos, y las canciones sobre todo, una pasada!
    por cierto me suena algo de los golpes en clase se tele...no se quien seria...jajajja
    besos y pronto hablaremos de estambul en nuestro blog!
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. Mai he estat a Istambul, però ha de ser una ciutat increïble, amb un encreuament de cultures centenari.
    Crec que ja t'ho he dit algun cop, però si no et recomane "Istambul", les memòries d'Orhan Pamuk, on descriu el que li recorda cada lloc d'Istambul

    ResponderEliminar
  3. Todos los kebab se llaman Estambul. Incluído el de Vila-Real jaja. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Es el viaje de tu vida! Tienes que ir a Estambul. Yo también, porque quiero ver Santa Sofía. ¿Nos vamos juntas? :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras, Lau!! :D
    Esa ciudad merece ser visitada, es demasiado mágica como para no ir, verdad?

    ResponderEliminar