2 nov 2010

Noviembre



Rozo el sabor de las hojas al crujir,

el cielo melancólico se viste de gris.

Roza una mano mi mano dormida

y vuelve la paz del otoño a mi vida.


Noviembre siempre fue largo sin ti,

fue un mes nostálgico y por abrir.

Noviembre llegaba y se había ído

como otro soplo de viento sin sentido.


Ahora los árboles no lloran, sonríen.

Ahora los pájaros rápido nos persiguen.

La tierra rojiza y el olor de su letargo

dejan de ser tristes en este abrazo largo.


Todo es amarillo, naranja y marrón.

Todo sigue el ritmo de nuestro corazón.

Lloro, grito, río. El miedo no es verdad.

Escondida en tu jersey veo mi risa volar.


Noviembre siempre fue largo sin ti,

fue un mes nostálgico y por abrir.

Noviembre nos acoge y pone título

al tesoro del más dulce de los capítulos.


Roza una mano mi mano dormida

y vuelve la paz del otoño a mi vida.

1 comentario:

  1. Roza una mano mi mano dormida
    y vuelve la paz del otoño a mi vida...

    Y el bohemio y hippie caracol se desliza pesadamente por las gigantescas hojas, disfrutando el crujir de las mismas, sin miedo a caerse, saboreando cada momento intensamente, mientras marcha tranquilamente al encuentro de su amada Marianne Cáscara Spiral, intentando parar los dos el tiempo, haciendo que ese Noviembre tenga título como el tesoro más dulce de sus capítulos.

    Jack C.

    ResponderEliminar