13 oct 2010

Ángel



He dejado atrás las quimeras y las traicioneras ilusiones, ya no vagaré nunca más a bordo del cuento aquel... No me mires así, joder, tienes cara de ángel. Ya se terminó eso de ir maldiciendo por los rincones.

Intentaba emborracharme de cualquier instante de luz, de cualquier tesoro perdido en los secretos de la ciudad. Intentaba apartar de mí esta sombra de llena vacuidad, pero en el borde de la indiferencia encontré mi propia cruz.

Cierto que huí de los laberintos y sus amaneceres, cierto que borré las huellas de tantos muertos pedazos; cierto que me encontré encerrada entre mis paredes hasta que una tarde, tan gris y tan incierta, resucité entre tus brazos.

Intentaba alejarme para siempre de esa gente intoxicada y mis fuerzas flaqueaban si escuchaba, lejos, el sonido del amor. Odiaba más que nunca verme presa de aquel ciego dolor, pero entre tanta mierda y tanto humo me vi nacer en tu mirada.

He dejado atrás las quimeras y las traicioneras ilusiones. Ya se terminó eso de ir maldiciendo por los rincones. Ya no vagaré nunca más a bordo del cuento aquel.

No me mires así, joder, tienes cara de ángel.

1 comentario:

  1. cierto que me encontré encerrada entre mis paredes hasta que una tarde, tan gris y tan incierta, resucité entre tus brazos.
    pero entre tanta mierda y tanto humo me vi nacer en tu mirada.
    No me mires así, joder, tienes cara de ángel.

    I LOVE IT!!

    Yours, Jack C.

    ResponderEliminar