20 feb 2011

Fuera



Sentada en una silla de aire, veo a mi alrededor el mundo girar.
Todos duermen, todos ríen, todos mueren. Qué más da.
Risas fuera, voces fuera, muertos fuera... Todo está fuera de lugar.

Te ríes y lloro. Te acercas, me voy. Todo está muy lejos de nosotros.
Los niños sueñan, sus madres velan, los padres pesan. Qué más da ya.
Alguien se lleva la luna bajo el brazo y todo queda fuera de lugar.

Quieres reír, yo quiero llorar.
Quieres partir, yo quiero llegar.
Me miras y crees poder decirme lo que quiero callar.
Déjame, quien quiere ser ciego no sabe mirar.

Risas fuera, voces fuera, muertos fuera... Todo está muy lejos de nosotros.

Alguien se lleva la luna bajo el brazo y todo, desde mi silla de aire, parece fuera de lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario